Bistro de París en la Vía Primavera

Bistro de París en la Vía Primavera

“La diferencia está en la masa”, responde la diseñadora gráfica, publicista y mercadóloga Melissa Vélez, al preguntarle por aquello que hace especiales a las crepes de su Bistro de París. Este restaurante funcionó durante dos años como una pequeña crepería en el Mall San Lucas Plaza. Debido al éxito obtenido, Melissa vio la necesidad de trasladarlo a un local más grande en la Vía Primavera, ampliando además su concepto gastronómico e incluyendo en la carta entradas, fuertes y postres con marcada influencia de la cocina francesa.

De las ricas crepes de Bistro de París, recomendamos las de salmón ahumado, pollo y setas y solomito con queso azul. De las dulces, la combinación sugerida es nutella, arequipe y fresa. Entre los fuertes se destacan el solomito al vino y el salmón a la parrilla. De entradas, hay que probar las tartines de búfala, serrana y salmón o la clásica sopa de cebolla.

Una selecta carta de vinos y cocteles, batidos naturales, deliciosas tartaletas y quiches son otras de las opciones que ofrece Bistro de París, en su sede en la carrera 37 # 8A–82 (terraza segundo piso). Informes en el 311 9899.