BBR: Bbq, Beer and Ribs

Para los fanáticos de las costillas de cerdo, que además de deliciosas resulten fáciles de comer, un lugar recomendado es BBR (Bbq, Beer and Ribs), negocio que operó en Envigado y se trasladó a una sede más amplia en Provenza (carrera 35 # 8A -19).

Elaboradas mediante una cocción prolongada que permite que la carne se desprenda del hueso sin dificultad, las costillas de BBR vienen en tres tamaños (media, normal y superfan –casi un kilo de costilla–) y pueden ser bañadas en múltiples salsas (nuestra sugerida es la San Gabriel, hecha a base de cerveza negra) y acompañadas de papas rústicas (horneadas), a la francesa, aros de cebolla ,entre otras ricas alternativas.

El solomito, madurado en el propio BBR, es otro de los platos estrellas de este lugar, un suave corte que recomendamos acompañar con el chimichurri Santa Lucía, receta de la abuela (Lucía) de Andrés Penagos, quien con su padre Alejandro son los gestores del restaurante. De las entradas las más solicitadas son el chicharrón asado y las puntas de costilla, que pueden probarse junto a cualquiera de las 20 cervezas importadas y nacionales disponibles.

Para quienes desean guardar la línea, BBR ofrece dos platos (pechuga de pollo y salmón) desarrollados con la asesoría de la experta en fitness model y profesional en deporte Marcela Rivas, y que no contienen aceites, sal ni grasas.

BBR abre de martes a sábado de 12 m a 10 pm. Viernes y sábados cierra a las 11 pm.
Informes: 268 7859.