Audiencia pública del POT

Se responderán inquietudes planteadas por la gente en los foros territoriales y en el cabildo abierto del 24 de agosto

audiencia1

El sábado 18 de octubre en el Pabellón Verde de Plaza Mayor, se realizará una audiencia pública, donde se resolverán dudas de la ciudadanía acerca del Proyecto de Acuerdo 268 de 2014, por medio del cual se adopta el Plan de Ordenamiento Territorial.

En esta audiencia, convocada por el Concejo y la Alcaldía de Medellín, se dará respuesta a una serie de inquietudes de la comunidad, recogidas en el cabildo abierto realizado el pasado 24 de agosto, y en los foros territoriales que se hicieron en las 16 comunas y 5 corregimientos de Medellín, durante los meses de agosto y septiembre de este año.

Por otro lado, quienes quieran intervenir en la audiencia pública, deberán inscribirse al correo confirmacioneventos@une.net.co, mandando un resumen de su intervención, antes del jueves 16 de octubre. En caso de querer conocer alguna información adicional, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4440040 ext. 115 o 3846868.

Una vez se termine la discusión con la ciudadanía de Medellín, el Concejo tendrá tres sesiones de análisis, que se realizarán los días 19, 26 y 27 de octubre, antes de aprobar el Plan de Ordenamiento Territorial.