Atento a los cambios viales en Provenza y la Zona Rosa

A partir de hoy se hacen efectivos los cambios viales anunciados por Fonvalmed en el barrio Provenza y en la Zona Rosa. El cambio en los sentidos obedece a la construcción de la ampliación de la carrera 34.

La carrera 35 ahora está en sentido de sur a norte desde la calle 8 hasta la 10A, en la esquina del hotel Diez Hotel.

Publicidad

La carrera 34 cambia para tener un solo sentido de sur a norte desde la calle 10A -Diez Hotel- hasta la 11A.

Con los cambios de sentido vial, el giro a la derecha en la carrera 35 para quienes descienden por la 10A quedó cancelado, y ahora se hace en la carrera 36.

La carrera 34 ahora está en un único sentido desde la calle 10A hasta su acceso a Las Palmas, que se debe hacer por la calle 12 y luego por la transversal Inferior mientras Fonvalmed entrega el retorno en la 34 con Las Palmas -plazo hasta el 19 de diciembre-.

El agente de tránsito 906 controla la movilidad en el cruce de la 35 con la 10A. Afirma que los conductores apenas comienzan a asimilar los cambios de sentido en este sector.

Por su parte, el conductor de la ruta 136i del servicio integrado de buses al metro, Gerson Cárdenas, se queja de los cambios viales que lo obligan a tomar la carrera 36 para subir luego hacia Las Palmas por la 34. Dice que le toca dar más vueltas, con más demoras.

Publicidad