Atento a los cambios viales en el Oriente por la Feria Aeronáutica 2019

Feria Aeronáutica 2019

Si viaja este fin de semana desde el Aeropuerto José María Córdoba, si desea visitar Rionegro y Llanogrande o si quiere asistir a la Feria Aeronáutica 2019 tenga en cuenta los cambios viales implementados por las autoridades para facilitar la movilidad.

Para garantizar el retorno se realizarán dos contraflujos. Los vehículos que se encuentren en el evento podrán tomar desde las 2 p.m. y hasta las 10 p.m. ambos carriles en sentido hacia Medellín, entre la glorieta del Aeropuerto y el Mall Indiana; y en la autopista Medellín-Bogotá desde la misma glorieta y el cruce con el antiguo Hipódromo. 

Después de las 2 p.m., las personas que tengan como destino el aeropuerto podrán tomar dos vías alternas:

Publicidad

Ruta 1: San Diego- Vía Palmas- Glorieta Sancho Paisa- Vía El Retiro-Glorieta La Fe- Glorieta Don Diego – Complex Llano Grande- Vía El Tablazo – Glorieta Aeropuerto.

Ruta 2: Zamora-Autopista Medellín Bogotá-Glorieta Vestimundo- Glorieta Clínica Somer-Jumbo-Via Llano Grande, Vía Tablazo- Glorieta Aeropuerto.

Hoy 13 y mañana 14 de julio habrá restricción de movilidad en los alrededores del Aeropuerto para vehículos de más de dos ejes.

Recuerde además que hoy sábado 13 de julio el aeropuerto no operará entre las 10 a.m. y las 12 m. y entre las 2 y 5:30 p.m.

Publicidad