El Tesoro apuesta por la sostenibilidad y la vida verde

El Tesoro
Foto Cortesía

Durante mayo se podrá aprender en el Parque Comercial El Tesoro a compensar la huella de carbono, apostar por la sostenibilidad y observar las alternativas de vehículos eléctricos, con una variada oferta para ser más verdes.

El primer evento que hace parte de la programación es Limpiemos Nuestra Huella. Desde este jueves 2 hasta el domingo 19 de mayo se explicará cómo compensar la huella de carbono que produce la operación y el disfrute del Parque Comercial, con un microciclo de charlas y experiencias sobre las tendencias de estilos de vida sostenible y concientización sobre uso de plásticos.

Los visitantes recorrerán un espacio dispuesto con materiales explicativos sobre la huella de carbono y la manera de gestionarla. Este estará en el pasillo sur, nivel 2, del centro comercial.

Publicidad

Una actividad paralela se desarrollará en el Puente Occidente Nivel 2, y en Plaza Palmas, comenzando este jueves 2 y hasta el 5 de mayo. Se trata de un festival de productos, vehículos e iniciativas asociadas a estilos de vida sostenible. Casi 30 empresas con marcas de vestuario, accesorios, objetos decorativos, agricultura sostenible, energía solar, lavamanos ecológicos, vehículos eléctricos, entre otros estarán presentes.

La gerente del Parque Comercial El Tesoro, Adriana González, afirmó sobre las actividades de mayo que “para El Tesoro la sostenibilidad es parte de su esencia, de su ADN. Y lo es desde nuestro nombre, nuestro origen, nuestra concepción arquitectónica, y desde nuestra gestión ambiental”

Publicidad