Apps que se convierten en asesoras de moda

Apps que se convierten en asesoras de moda
Foto pixabay.com

Elegir el look adecuado no es una tarea que les siente bien a todos. Para salir de apuros, puede llamar a una persona de confianza o también consultar en su dispositivo.

Por: Sebastián Aguirre Eastman / sebastian.aguirre@vivirenelpoblado.com

Si está cansado de que le digan que “no combina ni un chance”, quizá esté necesitando una asesoría personalizada para escoger el vestuario que debe lucir cada día. Hay maneras de hacerlo, desde acudir al consejo de alguien que domine el tema, si es de su confianza, o si prefiere ser más reservado, hay alternativas en las app store que le ayudan en esta decisión.

A continuación, una reseña de algunas apps de moda :

  1. DreesIt, tu armario inteligente

    En tan solo siete meses desde su lanzamiento, ha sido descargada más de 50 mil veces. El usuario puede tomarles fotos a todas sus prendas y la app le ayudará a decidir cómo combinarlas, dependiendo de la ocasión: si va a hacer deporte, si sale de rumba, si es para el trabajo o una cita romántica. Incluso permite visualizar en un calendario las fórmulas que ha utilizado.

  2. Ideas para vestir tu ropa, moda, looks, outfits

    Funciona como una comunidad, en la que los usuarios de la app comparten sus vestimentas y las demás las pueden guardar para inspirarse luego. También se pueden publicar inquietudes que entre todas ayudan a resolver. Tiene una función para crear su propio armario y probar combinaciones.

  3. Outfit ideas 2019

    Presenta las tendencias más recientes que sirven como inspiración. Funciona como una red social en la que el usuario comparte su pinta y sus seguidores le dan su opinión en tiempo real. Contiene una sección de compras.

  4. Vudoir, decisiones de moda

    Otra comunidad que ofrece la posibilidad de que, en tiempo real, especialistas y usuarios de la red comenten sus looks y le ayuden a decidir su vestuario del día. Como novedad, el usuario recibe los resultados de un sondeo que se efectúa entre los integrantes sobre qué combinación le queda mejor a quien postee dos opciones.

  5. Your closet – smart fashion

    Ofrece la posibilidad de subir una cantidad ilimitada de fotos con su vestuario, y cuenta con un calendario en el que se puede planear qué vestimenta se usará cada día. Permite organizar la ropa por categorías, por colores, por talla, marca, entre otras variables.

 

Lea también sobre otras apps:

 

Ejercitarse al aire libre con el instructor en su dispositivo

¿Que no hay parqueadero? Búsquelo en su móvil

Publicidad