Apps para servicios generales en el hogar

Arreglo de uñas, lavado de ropas y de vehículos, limpieza y reparaciones menores de la casa, hacen parte del menú. Utilidad y economía.

La tecnología, puesta a nuestro servicio, resulta en la mayoría de los casos muy útil y eficaz para resolver problemas de todo tipo. En el hogar permanentemente requerimos soluciones que aplicaciones móviles nos ofrecen como alivio.
Estas, algunas de las opciones que descubrimos.

1. Lavan y planchan a domicilio

Dos tareas exigentes. Mr Jeff es una app que recoge la ropa, la lava, la plancha y la devuelve lista. “Nosotros lavamos, tú vives”, afirman sus desarrolladores. Todo el proceso se gestiona desde el celular y se puede suscribir por mensualidad. Ha sido descargada en más de 100.000 ocasiones y opera desde hace un año.

2. Lavado de autos donde lo solicite

Otra tarea para la que en ocasiones no alcanza el tiempo. FitCars lleva tres años ofreciendo este servicio de lavado en seco donde el usuario lo requiera y en el horario que más le convenga. “Ofrecemos un sistema de agendamiento desde la aplicación, además de un seguimiento permanente con notificaciones y calificación al final del servicio”, señala la app.

3. Limpieza del hogar

Aplicaciones que le permiten contratar este servicio por horas o días y sin tener que preocuparse por pagar seguridad social y prestaciones (ellos lo hacen por usted). HogarU, Aseo Ya y Casalimpia coinciden en este propósito. Algunas incluyen labores de jardinería y mantenimiento de piscinas.

4. Arreglo de uñas

Bluma y La Manicurista agrupan a especialistas en este campo, quienes manifiestan su disponibilidad tal como operan las aplicaciones de transporte. Esto le permite al usuario solicitar el servicio de forma instantánea sin tener que esperar una cita. Permiten pagar con tarjeta de crédito o en efectivo. “Se puede elegir las manicuristas favoritas y pedir los servicios solo con ellas”, reseñan en Bluma.

5. Servicios profesionales

Se llama Appgente, y haciendo juego de palabras, ofrecen agentes que solucionan hasta 30 diferentes tipos de servicio: reparaciones menores en el hogar, mensajería, limpieza, asistentes personales. “Hacen tus tareas diarias y así puedes destinar ese tiempo a realizar lo que te guste”, prometen. El usuario postea cuál es la misión que requiere atender y elegir el personal que le es útil.

Apps que le ayudan a cazar promociones en la ciudad

Publicidad