Aplicaciones para disfrutar la fiesta

Fiesta del Libro y la Cultura
Aplicaciones para disfrutar la fiesta
Desde el 4 de agosto se pueden descargar dos aplicaciones, una para editoriales y otra para asistentes

appsdefiesta1

El programa Medellín Ciudad Inteligente desarrolló dos aplicaciones, con el objetivo de mejorar la experiencias de los actores asistentes a la octava versión de la Fiesta del Libro y la Cultura, que se realizará en la ciudad del 12 al 21 de septiembre.

La primera aplicación se construyó pensando en el público asistente. Mediante esta herramienta, grupos de entre 5 y 40 personas podrán inscribirse a las más de 1.600 actividades que hacen parte de la programación de los diez días de fiesta, mirando aquellas que están disponibles y sus horarios.

appsdefiesta6

El segundo aplicativo está dirigido a las editoriales que quieran participar con un stand en la Fiesta del Libro y la Cultura. Les permitirá agendar una cita con la organización para compartir su propuesta comercial y de contenidos. La aplicación se encarga de asignar los horarios y lugares de las citas, dentro de un espectro definido por la organización de la fiesta.

appsdefiesta5

Ambas aplicaciones están disponibles desde el 4 de agosto pasado. Así que, tanto usuarios como editoriales, pueden comenzar a agendar sus citas y asistencia a las múltiples actividades que hacen parte de la programación del evento.

appdefiesta3

Además del desarrollo de los aplicativos, Medellín Ciudad Inteligente, proyecto operado por la Fundación EPM, hará parte del Primer Salón del Libro Digital, donde se discutirán temas como la dirección editorial, los componentes de una aplicación, los tipos de animaciones y las oportunidades de desarrollo en Android. Y además, se presentará la primera versión digital del Cuentico Amarillo, que este año recreará el tradicional cuento Hansel y Gretel.