Antioquia Mía, una labor solidaria que no descansa

Antioquia Mía, una labor solidaria que no descansa
Gracias a las contribuciones de los antioqueños, esta iniciativa ha logrado llevar salud, desarrollo y recreación a miles de familias en los corregimientos del Departamento.

María Eugenia Maya de Ramos, Luis Alfredo Ramos.

Empresarios y ciudadanos comprometidos en general, hicieron parte de esta reunión solidaria que tuvo una exquisita cena y show de son cubano.

Manuel Molina, Luisa Villa, Andrés Isaza.

Olga Muñoz, Ana María Ochoa, Valentina Ochoa,
Alejandro Cano.


Victoria Arango, Martha Arango, Ángela de Restrepo.

La solidaridad de los antioqueños no le falló al llamado de Antioquia Mía, programa liderado por la Primera Dama del Departamento, María Eugenia Maya de Ramos, el cual tuvo el pasado 21 de abril una cena especial para recoger intenciones solidarias y llevar desarrollo, educación y salud a miles de familias en los corregimientos del Departamento.
Al evento acudieron cerca de 400 personas, quienes hicieron su aporte, al tiempo que disfrutaban de un rato agradable en la piscina del hotel Dann Carlton.
Previa a la presentación del grupo cubano Son de Mildred, la primera Dama del Departamento María Eugenia Maya de Ramos, expresó sus agradecimientos y mostró los beneficios de esta iniciativa que ya lleva 216 parques infantiles instalados en los corregimientos antioqueños; ocho Brigadas Municipales de Salud; tres Jornadas de Cirugías para niños entre los 5 y 14 años, con cerca de 395 menores beneficiados con intervenciones de mediana complejidad y gratuitas; así como proyectos de siembra en granjas autosostenibles para madres cabeza de familia, y las importantísimas Jornadas de Documentación, con las que se busca que ningún antioqueño esté indocumentado. Antioquia Mía recibe el patrocinio de Ron Medellín, el Idea, la Lotería de Medellín, Teleantioquia, la Gobernación de Antioquia, y además cuenta con el apoyo del Ristorante Romma, El Son de Mildred y de Vivir en El Poblado.