Amarelo, el rodizio de Manila

Amarelo, el rodizio de Manila

En la calle 11 No. 43 B-50 –en la Calle de La Buena Mesa, en Manila–, está localizado Amarelo. Este es un restaurante especializado en rodizio, estilo de servicio originado en el sur de Brasil, en el cual los a los comensales les son servidas diversas carnes asadas al carbón en espetos, directamente de la parrilla al plato. El número de veces que el cliente se puede servir es ilimitado, es decir, hasta donde su estómago o el horario del restaurante lo permitan.

A un precio fijo y con esta posibilidad de repetir hasta saciarse, Amarelo ofrece un suculento festín carioca integrado por diez cortes de carnes (morrillo, punta de anca, filet mignon, solomito, cañón con ciruela, costilla ahumada, alitas de pollo picantes, chorizo de ternera, pechuga marinada, corazoncitos de pollo), piña asada, y una serie de acompañamientos, entre los cuales se destaca una versión pequeña de la feijoada brasileña.

Es importante mencionar que las carnes son asadas en los espetos en áreas en diferentes términos de cocción (medio, ¾ y bien asado), para dar la alternativa a cada persona de seleccionar aquellas que se acercan más a su gusto.

Amarelo también vende bebidas típicas del Brasil, como el batido de aguacate y los jugos de frutas amazónicas, copoazú, açai y guaraná (esta última por temporadas), además de cocteles como la caipirinha preparada con cachaza. Informes en el 268 7564.