Altea, taller de tapas y paellas

Altea, taller de tapas y paellas
El chef español Raúl Esteban Cano y las hermanas Juliana y Carolina Vélez, ambas con valiosa experiencia en el negocio del buen comer, unieron fuerzas y saberes para generar un sitio de gastronomía española que vale la pena visitar: Altea. Descrito por sus propietarios como un taller, pues allí el ejercicio creativo de innovar en la cocina es permanente, este restaurante ofrece tapas, sangrías, vinos y ricas paellas (valenciana, arroz negro, mariscos y mixta -esta última como novedad incluye chicharrón-). Las paellas se preparan para dos o más personas.

Los montaditos son otra de sus especialidades. De las treinta sabrosas alternativas ofrecidas por Altea, Raúl Esteban Cano recomienda el de queso manchego con cebollas caramelizadas; Carolina Vélez sugiere el de setas con serrín de jamón crujiente; y Juliana Vélez invita a probar el montadito de patatas a lo pobre con huevo de codorniz frito.

A partir de febrero, Altea incluirá en su carta una selección de platos fuertes como el solomillo de res con cebollas caramelizadas y queso, pescados de temporada y la ensalada mediterránea. Altea está localizado en el Mall Zona 2. Informes: 581 3939.