Alejandro Estrada Villegas

Alejandro Estrada Villegas / Foto Carlos Tobón
Alejandro Estrada Villegas / Foto Carlos Tobón

Alejandro Estrada Villegas Un buscador de grandes oportunidades.

Desde que cursara sus estudios universitarios en Diseño de Comunicaciones (programa que integra cuatro disciplinas: publicidad, diseño gráfico, de empaques y de imagen corporativa) en el Art Center College Design en Montreux, Suiza, Alejandro Estrada ha sido un hombre de múltiples facetas y diversos intereses.

Durante diez años, lideró Studio Verde, agencia de publicidad de gran éxito en la década del noventa. Tras una breve pero sustancial incursión en los negocios Web, fue entrenado y contratado por la empresa en asesoría de patrimonios financieros de la familia Guggenheim, para hacerse cargo de sus clientes en Latinoamérica.

Hoy, después de diez años de productivas experiencias en el mundo de las finanzas, Alejandro Estrada es uno de los vicepresidentes de Genspring, la firma número uno en el mundo, según Forbes, en asesoría de patrimonios financieros familiares de gran cuantía. Casado con Paola Turbay, padre de dos hijos, este amante del deporte y el arte, y quien reside en Los Ángeles, fue retratado por Carlos Tobón en diciembre de 2010.