Aladdín 2019, crítica cinematográfica a la producción de Disney

Aladdín, la película de aventura y fantasía regresa a la pantalla grande en esta ocasión dirigida por Guy Ritchie. Esta nueva producción de Disney es una adaptación del largometraje animado del año 1992 que estuvo basado en el cuento árabe Aladino que hace parte de la colección de Las Mil y una Noches.

Título original: Aladdín
Sinopsis: La adaptación de acción real del clásico animado de 1992, es dirigida por Guy Ritchie a partir del guion de John August. El elenco de la nueva película de Disney incluye a: Will Smith, nominado dos veces al premio Oscar®, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.
País:  Estados Unidos
Duración: 128 minutos
Reparto:  Will Smith, Billy Magnussen, Naomi Scott, Nasim Pedrad, Mena Massoud, Marwan Kenzari, Numan Acar, Kamil Lemieszewski, Navid Negahban.
Director de Aladdín:  Guy Ritchie

Publicidad