Al D-Tal: nuevo disco

 
 “Y ahora que” es el título del nuevo CD de Al D-Tal, grabado entre julio y octubre de este año en el estudio F5 Producciones. El disco tiene seis canciones masterizadas en Sterling Sound, New York, lugar por el que han pasado bandas de talla internacional como Green Day, Iron Maiden, Paramore, y AC/DC. “Tenemos un sonido más profesional y competitivo. La idea es internacionalizar más la banda con nuestro rock. Ahora tenemos letras y composiciones más maduras”, dijo el vocalista y pionero de Al D-Tal, Sebastián Gaviria.
Después de seis años de formada, la banda hoy la completan Juan Camilo Arbeláez en el teclado, Carolina Restrepo es la guitarrista líder, Santiago Aristizábal en el bajo y Felipe Muñoz en la batería.
 
   
 Y ahora que…
La nueva producción del grupo fue lanzada el mes anterior en el Coliseo El Campín de Bogotá, acompañada de otras bandas nacionales. Ahora se preparan para grabar el video del sencillo “Posdata”, tema que está sonando en Radioacktiva y Radiónica.
“Este álbum cuenta con 6 canciones que contienen una propuesta musical innovadora, enérgica, fresca y contundente. Sus letras hablan de temas cotidianos, problemas, tristezas, desilusiones y fracasos que son inherentes al ser humano”.