Ya fue adjudicado el contratista del Parque Inflexión

Parque Memorial Inflexión
foto archivo

El pasado lunes 10 de junio se adjudicó el contratista para la construcción del Parque Inflexión, que estará en el lote del antiguo Edificio Mónaco, este jueves 13 firmó el acta de aceptación y se espera que después de trámites legales sea presentado a la comunidad el próximo martes 25, fecha desde la cual comenzarán a contar los 150 días para la ejecución de la obra.

La Empresa de Desarrollo Urbano –EDU– en reunión del Comité Ciudadano de Obra (CCO) explicó que el Jardín Botánico estará presente en el proyecto y será el responsable de las actividades de fauna y flora.

En este momento la entidad ya realiza la caracterización de la flora presente en el predio y de la fauna asociada a estas especies, durante la próxima semana se realizará el ahuyentamiento de la fauna.

Publicidad

También en el CCO se explicó a la comunidad que la antena parabólica que aun permanece en el predio no fue retirada porque algunos artistas la intervendrán, como parte de la estrategia de Medellín Abraza su Historia, estas actividades son acompañadas por el Museo Casa de la Memoria

 

 

Publicidad