Abril es música en Oviedo

Tres días de Oviedo es Música y una serie de acústicos a lo largo del mes conforman la agenda musical del centro comercial

oviedoesmusica1
Imagen cortesía – edición 2014 de Oviedo es Música

Del 17 al 19 de abril, en el tercer piso del Centro Comercial Oviedo, se realizará la octava versión de Oviedo es Música, un evento gratuito que, anualmente, reúne a niños y jóvenes de diferentes academias y colegios de la ciudad alrededor de las canciones y que, desde su primera versión en 2008, se ha vuelto referente para público y participantes.

Oviedo es Música no es un concurso sino, más bien, una fiesta para toda la familia. El día inaugural del evento será el viernes 17 de abril, desde las 5 de la tarde hasta las 8 y media de la noche. El sábado 18 de abril el horario es de 10 de la mañana a 9 de la noche, y el domingo 19 de abril, en la jornada final, habrá música desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.

oviedoesmusica2
Imagen cortesía – edición 2014 de Oviedo es Música 

Con el objetivo de mostrar proyectos consolidados a los participantes jóvenes, habrá dos invitados que se presentarán en el escenario profesional. Daniel Lema cantará el viernes a las 8 de la noche y Sebastián Yatra el sábado a las 5 de la tarde. Además, el centro comercial rifará más de cinco millones de pesos entre los asistentes, por medio de “raspa y gana” que se entregarán a la entrada del evento.

Así mismo, antes de la realización de Oviedo es Música, en el segundo piso del centro comercial se realizarán una serie de Desconectados, shows acústicos en los que jóvenes que ya no cumplen con el requisito de la edad para estar en el escenario principal mostrarán todo su potencial. Estos conciertos se realizarán los días 9, 10, 11, 12, 14, 15 y 16 de abril entre las 5:30 de la tarde y las 8 de la noche.