A reducir riesgos en El Poblado

La primera reunión informativa que ofrecerá el Simpad con el apoyo de Corpoblado será para los centros comerciales de la comuna 14, representados por sus gerentes y jefes de seguridad. El 11 de julio en el auditorio de Oviedo, de 2 a 4 de la tarde.
La segunda reunión se realizará el jueves 14 de julio en el auditorio del C.I San Fernando Plaza, de 9 a 10 de la mañana. Están invitadas todas las unidades residenciales de El Poblado, en cabeza de sus administradores y consejos de administración.
A la tercera reunión están invitados los hoteles de la zona, representados por administradores, gerentes y jefes de seguridad. Se llevará a cabo el 19 de julio en el auditorio del Hotel Estelar Milla de Oro.
El objetivo del Simpad y Corpoblado es que en diciembre de 2011 haya en El Poblado el mayor número posible de planes de emergencia y que la comunidad esté preparada para atenderlas y prevenirlas. Información adicional con Elisa Sánchez, presidenta ejecutiva de Corpoblado, en el 321 20 69 o en el 310 457 61 23.