A la loma de Los González la cogieron de parqueadero público

Este es el llamado de atención que hace una ciudadana que circula por la zona y se ha visto enfrentada a la “comodidad” de otros.
carros parqueados loma gonzalez
Foto cortesía. 
 
Línea 312
 
No basta con los problemas de movilidad que hay en algunos sectores de El Poblado con las ya conocidas obras de Valorización y ahora el problema lo tienen algunos usuarios con otros conductores que se adjudicaron la vía como parqueadero.

El caso más evidente y a ojos de las autoridades se presenta de día y noche en la loma de Los González, lugar en el que de acuerdo con un lector, desde que inauguraron el negocio de donas Krispy Kreme en el Centro Empresarial Milla de Oro, el espacio se ha convertido en un parqueadero público que obstaculiza la circulación.

Esta situación sucede pese a que este centro empresarial tiene suficientes parqueaderos, pero pareciera que a los conductores les diera pereza parquear adentro y ocupan la calle al frente de Hard Rock Café dificultando el paso de los vehículos que tienen que girar a la izquierda.

Una tarea para las autoridades de movilidad en Medellín.

Este es el llamado de atención que hace una ciudadana que circula por la zona y se ha visto enfrentada a la “comodidad” de otr