A Caterine Ibargüen le robaron en Medellín

 Según se conoció la doble medallista olímpica se encontraba en el sector de Los Colores, en Medellín, cuando dos sujetos le robaron dinero en efectivo y algunas otras pertenencias.

catsubirla
Foto cortesía
Según se conoció extraoficialmente cuando Caterine Ibargüen departía con su pareja por el sector de Los Colores, al occidente de Medellín, un par de hombres que se movilizaban en una motocicleta la amenazaron exigiéndole dinero en efectivo y entregarle los objetos de valor que llevaba consigo.

Aunque la deportista, campeona en salto triple de la Liga Diamante y medalla de oro en los olímpicos de Río 2016, se encuentra bien; según se ha conocido, los dueños de lo ajeno alcanzaron a huir con las pertenencias del esposo de la atleta.
Hasta el momento las autoridades de Policía o la Secretaría de Seguridad de Medellín no se han referido respecto a este caso de robo.
 El pasado 2 de septiembre el alcalde Federico Gutiérrez aseguró en rueda de prensa que los esfuerzos de los organismos de seguridad “están concentrados en reducir los casos de hurto a personas”.

Al respecto Diego Alejandro Vásquez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Medellín, expresó que “se presentó un caso desafortunado donde fue objeto de hurto el esposo de la deportista. Ellos se desplazaban en su vehículo particular por el barrio Los Colores, cuando dos sujetos en motocicletas los interceptan por el lado del conductor y hurtan una cadena de oro. Tenemos algunas características de los delincuentes, la motocicleta en la que se movilizaban -una Pulsar blanca- y las placas de la misma. Estamos trabajando para lograr la ubicación de los delincuentes”.

Además el funcionario expresó que la deportista no se vio despojada de ninguna de sus pertenencias.