Ya se designó representante de las JAL

Proceso Valorización
Ya se designó representante de las JAL
Adriana Patricia Zapata Restrepo es la designada por las Juntas Administradoras Locales -JAL-

representante1
Esta edil de Guayabal es la nueva representante de las JAL de la zona de citación en la Junta de Representantes y Propietarios del Proyecto Valorización de El Poblado, espacio de participación y veeduría ciudadana para esta medida.

Los ediles de cada una de las comunas presentaron a sus escogidos mediante una resolución y Zapata Restrepo fue elegida por mayoría, por encima de Cruz Elena del Socorro López Saldarriaga, edil de Santa Elena, quien también cumplía con los requisitos para ocupar el cargo.

En esta elección, estuvieron integrantes de las JAL de las comunas El Poblado, Guayabal, La Candelaria, Buenos Aires y el corregimiento de Santa Elena, sectores involucrados en el proyecto de Valorización.

representante2

Con la elección de Zapata se completa la Junta de Representantes y Propietarios. El 18 de mayo se eligieron los representantes de las áreas adicionadas a la zona de citación, Luis Fernando Lenis Marín y Dexi Natalia Muñoz Ariño.

representante3

Próximamente, se realizará la posesión de los tres elegidos, quienes se sumarán a Francisco Darío Bustamante Ledesma, Ignacio Arbeláez Restrepo, William Ernesto Freydell Manzi y Luis Carlos Jaller Botero; miembros activos de la junta.

Esta entidad civil tiene capacidad para tener pleno conocimiento del proceso y emitir conceptos al respecto, y funciona como puente entre la comunidad y la Municipalidad.