¿Y los senderos peatonales de El Parque Lleras? ¿Y las autoridades? Bien, gracias…

troncos 312 
Fotos cortesía Lina María Gómez
Algunas zonas del Parque Lleras se han vuelto intransitables durante el día. Uno de los motivos son las obras y otra los obstáculos que dejan algunos bares. 

Mientras unos se divierten en las noches del parque Lleras, otras personas pasan incomodidades en el día. Este es el caso de Lina María Gómez, una de las personas que trabaja en jornada diurna en esta zona de El Poblado, pero que ha tenido que soportar situaciones relacionadas con obras e invasión del espacio público en inmediaciones de Vía Primavera.

troncos 2 312

De acuerdo con nuestra lectora, durante más de cuatro meses tuvieron que soportar el cierre de las aceras y algunos “gritos sexistas de sus albañiles cada mañana”. Luego fueron los vehículos de la obra parqueados en las curvas de las vías impidiendo la visibilidad, y ahora es el bloqueo de las vías peatonales por parte de algunos bares.

canecas 312

La ciudadana espera más intervención de las autoridades para que no se ponga en riesgo la vía de los transeúntes, pese a que la misma Policía le realizó un llamado de atención por estar tomando las fotos que aquí publicamos.

obras 312