Vivir en el Mamm

Vivir en el Mamm

Desde sus comienzos, hace más de veinte años, Vivir en El Poblado ha sido un periódico profundamente comprometido con el fomento de la cultura y la difusión de las expresiones artísticas de gran valía. Prueba fidedigna de ello, fue la decisión de alejar sus portadas de la estructura típica de los periódicos del país y el mundo, para apostarle a un concepto tan riesgoso como atractivo: convertirlas en espacios para la proyección de obras y propuestas gráficas de artistas jóvenes y consagrados.
Desde hace un tiempo, el Mamm -referente cultural del Medellín moderno- se ha sumado a nuestro periódico en la labor de curaduría de las portadas, hecho del que se ha derivado un proyecto que nos llena de satisfacción y orgullo: de ahora en adelante, en una caja de luz ubicada en un espacio estratégico, se exhibirán en el museo, las portadas de nuestras ediciones quincenales. Una razón que nos motiva para continuar siendo una vitrina para la creación artística de los talentos del hoy y el ayer.

“Este es un proyecto estratégico para el Mamm, que apoya su misión y también la responsabilidad con los artistas jóvenes y consagrados al convertirse en plataforma para la difusión de sus trabajos”.
Juliana Restrepo, directora del Mamm.

“Ser admitido en el sagrado recinto del museo, es garantizar un lugar en la historia, es dejar una huella que Vivir en el Poblado se merece por su estético y perseverante respaldo a las artes”.
Pilar Velilla, actual gerente del Club El Rodeo, y directora del Museo de Antioquia durante siete años.

“Me parece que es una alianza interesante y un gran reconocimiento para Vivir en El Poblado, un medio que durante años se ha constituido en un canal distinto para apreciar el buen arte”.
Alberto Sierra, curador de arte y director de la galería La Oficina.