Vibra Mi Tierra

Tres días de festival
Vibra Mi Tierra
El Orquideorama vibrará con buena música, gastronomía y cerveza

El pasado 1 de mayo, con la carrera de 10 kilómetros Corre Mi Tierra, en la que participaron más de 2.300 corredores, se empezó a crear la expectativa sobre el festival familiar Vibra Mi Tierra. El encuentro, en su tercera versión, reunirá el próximo 31 de mayo, 1 y 2 de junio, agrupaciones independientes de gran proyección en el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín. Pearo no es solo la música lo que interesa a nuevos y viejos visitantes. El festival tendrá muestra comercial de diseñadores creativos, variedad de restaurantes locales, cata de cerveza y una zona exclusiva de juegos para niños.

Buena música
Dos escenarios del Jardín Botánico de Medellín, Plazoleta y Orquideorama, recibirán más de 20 agrupaciones en vivo, exponentes del talento nacional. Entre ellos estarán Superlitio, Siam, Piso 21, Seis Peatones, Rey Gordiflón, Bambarabanda, Calavera y La Popular Independiente, Son Batá

Kukos Band, Radiocaliente, Tierradentro, Sentir Flamenco y El Son de Mildred.

Placeres para el paladar
Además de la oferta de 3 Cordilleras, curiosos y aficionados a la cerveza podrán disfrutar de 13 estilos de esta bebida en la Cata de Cerveceros Caseros. Con el ánimo de encontrar nuevos sabores y fomentar esta cultura reproduciendo recetas y técnicas tradicionales, se presentarán al público creaciones como Hazelnut Brown Ale, Black Forest Stout, English Pale Ale, Irish Red, Sweet Märzen, American Strong Ale, Rauchbier, Vintage Old Ale y Porter Mentolada.

No será difícil hacerles buen maridaje pues 15 restaurantes participarán con platos de entre 10 y 20 mil pesos. Entre estos, diversas opciones como Verdeo, Sushi Market, Il Forno, Montaditos y Ciento Once.

Horarios y boletas
Vibra Mi Tierra cuenta con el apoyo de Vivir en El Poblado. Síganos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para la oportunidad de llevarse una boleta gratis.
• Viernes 31 de mayo,
de 6:30 pm a 12:30 am.
• Sábado 1 de junio,
de 11:30 am a 1 am.
• Domingo 2 de junio,
de 11:30 am a 1am.
• Boletas individuales
• 1 día $30.000
Cata Cervecera $15.000 (derecho a catar 2 onzas de cada cerveza casera).
• Paquetes de boletas
• 2 días $50.000
• 3 días $70.000
• “Vibratickets” es la moneda oficial en Vibra Mi Tierra. Estos serán usados para comprar alimentos y bebidas en restaurantes y bares cerveceros.

*Infórmese sobre los “Vibratickets” y términos y condiciones de la boletería en www.vibramitierra.com


VIVIR EN EL POBLADO TE REGALA BOLETAS
Tenemos boletas para nuestros seguidores en redes sociales, que regalaremos en la tarde del viernes 24 de mayo de la siguiente manera:

TWITTER
Cinco (5) pases dobles para el primer día del festival (viernes 31 de mayo), que serán entregados a través de nuestra cuenta en Twitter @vivirpoblado, a las primeras cinco (5) personas que nos sigan y nos mencionen en un mensaje (con las características indicadas ese día) y con el HT/etiqueta #VibraMiTierra. (Los primeros cinco mensajes que queden registrados en nuestro TL serán los ganadores). Los ganadores deberán enviarnos un mensaje directo con nombre completo, número de cédula y correo electrónico para recibir las boletas.

FACEBOOK
Cinco (5) pases dobles para el segundo día del festival (sábado 1 de junio), que serán entregados a través de nuestra página en Facebook, a las primeras cinco (5) personas que respondan correctamente una pregunta sobre el festival o sobre nuestra más reciente edición impresa. (Los primeros cinco comentarios en registrarse en nuestro post serán los ganadores) Los ganadores deberán enviarnos un mensaje privado con nombre completo, número de cédula y correo electrónico para recibir las boletas.

INSTAGRAM
Cinco (5) pases dobles para el tercer día del festival (domingo 2 de junio), que serán entregados a través de nuestra cuenta en Instagram @Vivirenelpoblado a las primeras cinco (5) personas que se tomen una foto a sí mismos (con las condiciones que indicaremos ese día en esa red social) y nos mencionen en el comentario. (Las primeras cinco fotos que queden registradas en nuestra lista de menciones serán los ganadores) Los ganadores deberán comunicarle a Vivir en El Poblado su nombre completo, número de cédula y correo electrónico a través de otras redes sociales o teléfono para recibir las boletas.

Las boletas se entregarán en el periódico Vivir en El Poblado, en la dirección Calle 9 no 42 -18 (Bajando del Parque Lleras hacia el Parque de El Poblado, frente al Ballet Folclórico de Antioquia). Entregaremos las boletas del lunes 27 de mayo al viernes 31 de mayo, de 8 am. a 12 m. y de 2 pm. a 5 pm. a quienes presenten la cédula ganadora. Indispensable presentar la cédula.