Último fin de semana de Reserva Expuesta: Ciudad

En el Mamm
Último fin de semana de Reserva Expuesta: Ciudad
A partir del 22 se abre la exposición con curaduría en torno a la política

Este fin de semana termina la exposición Reserva Expuesta del Museo de Arte Moderno de Medellín, desde el concepto de ciudad. A partir del 22 se podrá apreciar desde la temática de política.

Durante 20 día la exposición ha relatado historias bajo la propuesta curatorial de Jorge Mario Gómez, arquitecto y director de la Facultad de arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Durante el siguiente ciclo de 20 días, del miércoles 22 de abril al 11 de mayo, el filósofo Jorge Giraldo será el encargado de reinterpretar la colección del Mamm desde la política.

El historiador y artista plástico Carlos Uribe lo hará a partir del 13 de mayo, desde la historia. La médica y artista Libia Posada continuará desde la temática del cuerpo, del 4 al 23 de junio. Finalmente, el biólogo Álvaro Cogollo, lo hará desde la temática de naturaleza, del 25 de junio al 6 de julio.

Algunos de las obras son creaciones de artistas como Débora Arango, Beatriz González, Óscar Jaramillo, Bernardo Salcedo, Hugo Zapata, Iván Hurtado, John Mario Ortiz, Fernell Franco, María Teresa Cano, Ethel Gilmour, Ana Patricia Palacios, Jorge Julián Aristizábal, Luis Alfonso Ramírez, Fredy Serna, Óscar Muñoz, Juan Camilo Uribe, Rodrigo Callejas, y Antonio Caro,entre otros.