The Good Guys

The Good Guys
Una comedia de acción creada por Matt Nix, que narra la historia de un policía de la vieja escuela y un detective moderno que deben investigar delitos menores.
 
Dan Stark (Bradley Whitford) solía ser uno de los más reconocidos detectives de Dallas. Tan grande, que su compañero Frank y él, fueron condecorados como héroes nacionales después de haber salvado al hijo del gobernador. Treinta años después, Dan es un detective arruinado que pasa la mayor parte del tiempo borracho o rememorando su época de gloria. No conoce los métodos policiales modernos y prefiere confiar en sus instintos de la vieja escuela.

El nuevo compañero de Dan, Jack Bailey (Colin Hanks), es ambicioso, respetuoso de las normas y, en general, un buen detective aunque a veces un poco intratable. Su costumbre de subestimarse a sí mismo lo ha llevado a estancarse en el departamento de policía y está condenado a resolver molestos delitos menores que a nadie le interesan. Peor aún, le han encargado la ingrata tarea de cuidar a Dan.Quizás Jack no lo ve, pero tiene pocas probabilidades de salir de esta situación y su habilidad para hacerse enemigos en la comisaría impide que lo consideren para cualquier otra cosa. Su única aliada es la asistente del fiscal de distrito Liz Traynor (Jenny Wade), una ex novia a quien él nunca ha podido olvidar y es la única persona a quien le pide ayuda para tratar de resolver sus problemas laborales.
A pesar de dejar huella de todos los errores que cometen, Jack y Dan han logrado resolver todos los delitos que les asignan. Dentro de estas pequeñas investigaciones han encontrado laboratorios de drogas, ladrones de bancos y han trabajado como espías en el crimen organizado.
Esta nueva serie puede verse por el canal FX los miércoles a las 10:00 p.m.