The Cleaner

The Cleaner
Benjamin Bratt encarnará a William Banks quien, inspirado por el nacimiento de sus hijos gemelos sella un pacto con el mismísimo Dios. La propuesta es superar sus adicciones y ayudar a otras personas hundidas en el abismo del alcohol, drogas, juego y sexo desenfrenado.
 
Se trata de una reunión preparada por los familiares y amigos de alguien que padece una seria adicción. La idea es convencer a esa persona de ingresar en un programa de rehabilitación.
Esta serie dramática llega a América Latina tras su exitoso debut en Estados Unidos en julio, donde fue clasificada como “el estreno más impactante del año” por The Hollywood Reporter.
Después del pacto con Dios y a cambio de una segunda oportunidad, Banks promete vencer sus adicciones y dedicar su vida a ayudar a otros como él. Ahora, con su equipo de intervencionistas nada convencional, William ayuda a la gente a limpiarse de sus propias adicciones. Mientras lucha para rescatar a los que se han entregado al consumo de drogas ilícitas, el protagonista enfrenta sus propios demonios para salvaguardar a su familia de las consecuencias de su vocación.
Esta serie puede verse por A&E los sábados a las 2:00 p.m.