Telas para tonificar el cuerpo

Telas para tonificar el cuerpo
telasweb
No hay que escaparse con el circo para tener un cuerpo de acróbata. En Medellín existe una nueva forma de tonificar el cuerpo mientras se aprenden las maromas del Circo del Sol jugando entre telas.

Telas es una clase que dicta Yuliana Vélez, licenciada en danza en la Universidad de Antioquia. Yuliana lleva 6 años haciendo este ejercicio y su cuerpo da fe de los resultados. Para aprender a hacerlo asistió a varios talleres con profesionales franceses, mejicanos  y argentinos pero también con muchas horas de aprendizaje autodidacta en el que a punta de prueba y error y unos cuantos moretones se va corrigiendo  la técnica. Para los alumnos los golpes no son un riesgo pues hay colchonetas cubriendo el piso pero lo que si es seguro es el dolor del día siguiente mientras durante el proceso de acondicionamiento.

telas_3
Aquí mujeres y hombres de todas las edades pueden fortalecer todo el cuerpo, especialmente brazos y abdomen. Para empezar este ejercicio se necesita fuerza en los brazos, pero al ir trabajando con telas las capacidades se ven incrementar. El trabajo con telas permite estirar, obtener fuerza y elasticidad.
El uniforme requerido para telas es una trusa de algodón que cubra todo el cuerpo ya que el roce con la tela puede quemar la piel.