Tapas y paellas en El Barral

Tapas y paellas en El Barral
Elegante, sobrio y entrañable, en buena medida gracias a la excelente atención personalizada de sus propietarios, así es El Barral, un restaurante que ofrece más de veinte apetitosas tapas españolas y unas paellas de ensueño.

Aunque El Barral tan solo tiene dos meses de existencia en el barrio Jardines, es el resultado de veinte años de experiencia en la preparación de paellas de su chef Santiago Cárdenas, siete de ellos comercializándolas a domicilio y por encargo. Hoy en El Barral pueden probarse cuatro tipos de paella: la valenciana, la mixta, la marinera y la negra.
Entre sus alternativas en cuanto a tapas, se destacan la tortilla El Barral (preparada con papa criolla y cebollas caramelizadas, y acompañada de queso azul), los huevos estrellados (una base de papas a la francesa, y, sobre ellas, queso parmesano, jamón serrano y dos huevos fritos), las patatas bravas, la chistorra asada y los callos a la madrileña. Los churros de la casa y la trilogía de cheesecakes (chocolate, agraz y maracuyá) son los postres recomendados de este encantador restaurante. Informes en el 276 1212.