Subasta benéfica por los soldados

En Molina Galería
Subasta benéfica por los soldados
En este evento, organizado por la Fundación Protección Héroes de la Patria, se subastarán cien obras de artistas colombianos

subasta4
Fernando Botero. Moneda en Bronce

El 16 de julio en Molina Galería (carrera 33 # 7-4 – Vía Jardín) se realizará “Una noche por nuestros héroes”, un espacio cien artistas colombianos subastarán sus obras con el objetivo de apoyar a la Fundación Protección Héroes de la Patria, entidad sin ánimo de lucro que busca velar por los derechos de los uniformados.

La subasta se realizará en alianza con la Galería AH Fine Art. El cóctel de apertura comenzará a las 7 pm, y la subasta dará inicio a las 8 de la noche. Entre la selección de las obras, los asistentes podrán encontrar esculturas, dibujos, pinturas, grabados y fotografías.

subasta3
Hugo Zapata. Vasija, lutita tallada

subasta1
Destacados artistas nacionales harán parte de este evento. El catálogo incluye obras de Fernando Botero, Hugo Zapata, Nadín Ospina, Enrique Grau, Ana Mercedes Hoyos, Edgar Negret, Carlos Jacanamijoy, Luis F. Pérez, entre otros, que serán subastadas para aportar con la causa de los soldados.

La Fundación Protección Héroes de la Patria está constituida por un grupo de empresarios que aportan recursos para sostener un equipo de abogados, médicos forenses, topógrafos y técnologos en balística, que se encargan de proveer una defensa integral a los soldados de la IV Brigada Nacional. La fundación expide certificados para deducciones tributarias.

Edgar Negret. Juguete Andino

Carlos Jacanamijoy. Jardín a través de la ventana
Carlos Jacanamijoy. Jardín a través de la ventana