Siempreviva será exhibida en el centro comercial Vizcaya

El jueves 5 y el viernes 6 de noviembre se presentará en Medellín la cinta inspirada en Cristina del Pilar Guarín Cortés, una de las víctimas de la toma del Palacio de Justicia

siempreviva

Escena de Siempreviva, película producida por CMO

Cuando se cumplen 30 años de la tragedia del Palacio de Justicia, se realizan en Colombia diversos homenajes a la memoria de quienes perdieron la vida el 6 y 7 de noviembre de 1985, durante el asalto a la sede de las altas cortes de la nación.

Uno de dichos actos de recordación tendrá lugar en el centro comercial Vizcaya, donde la productora CMO proyectará la recién estrenada película Siempreviva, a un precio especial de $5.000.

La película se presentará el jueves y el viernes a la 1 pm, de manera simultánea en varias salas de cine de Medellín, Bogotá y Cali.

Siempreviva, cuyo estreno mundial fue el pasado 6 de septiembre en el Festival de Cine del Mundo en Montreal, participará en la competencia oficial del Festival de Cine de la Habana, a realizarse en diciembre.

Actos conmemorativos en Bogotá
La conmemoración central de los 30 años de la toma del Palacio de Justicia tendrá lugar en la capital del país el viernes 6 de noviembre a partir de las 2:30 pm, en la Corte Suprema de Justicia.

El acto contará con la presencia del Ministro de Justicia, Yesid Reyes, cuyo padre Alfonso Reyes Echandía era el presidente de la Corte Suprema cuando fue atacado el Palacio de Justicia, y quien perdió la vida durante los hechos.