Sánduche de pollo y pistacho

Sánduche de pollo y pistacho
Después de las calorías consumidas durante diciembre, visitamos a Óscar Pérez en su estudio de cocina para que nos enseñara a preparar tres recetas que, además de saludables, fueran prácticas y fáciles de llevar a la oficina. 

Este cocinero, con más de una década de experiencia en la cocina y con estudios en el Western Culinary Institute de Portland, preparó para Vivir en El Poblado un sánduche de pollo y pistacho, una ensalada asiática con cerdo y manzana y una ensalada de garbanzos y vegetales como plato vegetariano que se encuentra en nuestra página web.Después de las calorías consumidas durante diciembre, visitamos a Óscar Pérez en su estudio de cocina para que nos enseñara a preparar tres recetas que, además de saludables, fueran prácticas y fáciles de llevar a la oficina. Este cocinero, con más de una década de experiencia en la cocina y con estudios en el Western Culinary Institute de Portland, preparó para Vivir en El Poblado un sánduche de pollo y pistacho, una ensalada asiática con cerdo y manzana y una ensalada de garbanzos y vegetales como plato vegetariano que se encuentra en nuestra página web.


Ingredientes:

1 taza de crema agria.
½ taza de mayonesa.
2 cucharadas de mostaza de grano negro.
1 cucharada de cebolla roja finamente picada.
½ taza de pistachos picados.
¼ de taza de apio finamente picado.
2 tazas de pollo cocido y desmechado.
Sal y pimienta al gusto.
10 rebanadas de pan de molde sin corteza

Preparación:
En un tazón mezcle la crema agria, la mayonesa y la mostaza. Luego agregue la cebolla roja, los pistachos, el apio y el pollo. Sazone con sal y pimienta al gusto y mezcle bien.
Esparza la mezcla sobre la mitad de los panes y cubra con la otra mitad para formar los sánduches. Corte cada sánduche en partes iguales.
La mezcla de pollo desmechado puede usarla en otros platos fáciles de llevar al trabajo, como pasta o ensalada.