Salir de casa solo por el postre

Salir de casa solo por el postre
Después del almuerzo suele empezar la hora del dulce. A eso de las 3 o 4 de la tarde buscamos amigos y familiares que sean cómplices para consentir el paladar con postres y repostería fina. Conozca dos cómplices más con tentadoras opciones de azúcar.
 
macarronweb
 
Sin hacer apologías del azúcar hay que reconocer que en medio de tantas dietas y exigencias para ser saludables se esconden incontrolables antojos de dulce listos para ser satisfechos con pequeños postres. Como dicen por ahí, una vez al año no hace daño y cuando llegamos al peso ideal, una vez a la semana es mejor.
No hay necesidad de ir a un restaurante a un almuerzo o comida completa para poder disfrutar de la repostería fina. Muchos restaurantes de la ciudad tienen una excelente carta dulce pero solo abren en horarios de almuerzo y cena. No hay por qué preocuparse, existen dos sitios en El Poblado perfectos para salir de casa en busca del postre anhelado en horas del algo.
Anita’s Express, establecimiento de la reconocida chef local Anita Botero, está abierto al público la tarde entera con una deliciosa variedad de postres. Mousse de chocolate o pecan pie son dos de los favoritos pero Anita recomienda el merengue con salsa de caramelo caliente y nueces. Pueden ser acompañados de café o té caliente, eso sí, sin endulzar.
Carolina Londoño de Cassis Lyon Patisserie se ha especializado en macarrones, poco comunes en Medellín. Champaña, cassis, coquelicot, pistachio, tiramisú y pamplemusa son solo algunos de los sabores de lo macarrones. También hay profiteroles, religiosas y el Luis XV, hecho en mousse de chocolate blanco relleno de moras. Toda la repostería se puede disfrutar con infusiones de frutas.
Así, darse un gustico no es tan difícil. Solo hay que buscar tiempo y una buena compañía para deleitarse sin muchos remordimientos.
 
macarron2  macarron3