Ruta integrada 132i

   
   
     
  De lunes a sábado empieza a operar a las 5:00 a.m. y termina a las 9:00 p.m., con una frecuencia de buses cada 10 minutos, mientras que los domingos comienza a las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. con frecuencia de 12 minutos aproximadamente, aunque en diciembre extienden el horario según la actividad de los centros comerciales por donde pasa, ya que son ellos los que influyen para determinar la hora final de la ruta, explicó el Asesor de Gerencia de la empresa de transporte público, Jaime Sánchez.
El recorrido de la ruta integrada 132i arranca en la estación Aguacatala hacia el norte por la Avenida Las Vegas, pasando por la Universidad Eafit y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Sube por la calle 1Sur, gira a la derecha por la carrera 43C detrás de Oviedo y toma Los Balsos hasta la Transversal Superior, para descender por la Loma de Los González (calle 5Sur) pasando por La Visitación y tomar nuevamente la calle 1Sur y la Avenida Las Vegas sentido norte-sur hasta llegar a la estación Aguacatala.
El pasaje para tomar este bus puede adquirirse con tiquete integrado que tiene un valor de 1.900 pesos, el cual se compra en las taquillas de cualquier estación del Metro e incluye un tiquete para el tren y otro para tomar la ruta integrada.
La otra manera de utilizar el vehículo integrado es cancelarle al conductor el valor actual del pasaje, es decir 1.400 pesos en caso de no necesitar un transbordo al sistema Metro.