Múltiple robo en la loma de El Escobero

Foto archivo
 
Una víctima que se logró escapar del ataque contó detalles. Más de seis bandidos montaron un retén.
 

Más hechos de inseguridad preocupan a la ciudadanía. Esta vez ocurrió en la loma de El Escobero, donde, según informó una de las víctimas, hacia las 8:30 de la noche de este jueves 1 de diciembre, seis bandidos montaron un retén ilegal y les robaron a los ocupantes de los vehículos que a esa hora transitaban por el sector.

 

Esta víctima reaccionó echó reversa antes de hacer contacto con los atacantes y logró huir. En la acción uno de los disparos de los delincuentes impactó en su vehículo.

Otra de las víctimas que cayó en el retén informó que “dos hombres encapuchados pararon el carro y nos hicieron bajar. Nos quitaron todo. Cuando miramos al frente observamos que tenían bloqueados otros cuatro carros con unos troncos. Toda la gente estaba tirada en el piso boca abajo”.
Además, se informó que las víctimas fueron encerradas por tres hombres encapuchados, y en ese momento decidieron escapar en reversa del lugar para meterse en una unidad residencial cercana. Su automóvil fue impactado por una bala en la puerta del conductor. Según comenta el conductor del vehículo, “eran diez los hombres encapuchados que pusieron troncos para obstruir la vía”.

“Recomendamos a toda la ciudadanía no transitar por esta zona”, aseguran las víctimas.

Vivir en El Poblado reserva la identidad de las víctimas por razones de protección.

Las autoridades del municipio de Envigado no se han pronunciado formalmente sobre el hecho.

Noticia en desarrollo.