#Quiai, el disfrute de aprender

Royal de frutos rojos y Ópera
 
“Un lugar para pasar un rato agradable cocinando y comiendo”, eso es #Quiai, restaurante-escuela, gestado y dirigido por tres hábiles pasteleras: Adriana María González, Patricia Jaramillo y Carolina Arango. Ellas, con el apoyo y el trabajo de los chefs Pedro Álvarez y Julián Muñoz, han construido un espacio de experiencias gastronómicas, dividido en un bistró y en una aula/cocina.
Quiai buena mesa 18Julián Muñoz, Adriana González y Pedro Álvarez. Fotos Sébastien HerbietPor Juan Sebastián Mora Eusse
mercadeo@vivirenelpoblado.com.co
Preparaciones “gourmet, livianas y sanas” caracterizan la propuesta del bistró de #Quiai. Para almorzar, sin contar sus bien estructurados y cambiantes menús de mediodía, nuestros tres sugeridos son: el salmón en mantequilla de cítricos, acompañado de arroz negro italiano con queso parmesano y almendras y ceviche de mango; la ensalada de pollo confitado en hierbas, queso bocconcini de búfala y vinagreta de maní picante; y la bruschetta de pollo al curry en pan de yogur con queso fundido.

QuiaiSalmón en mantequilla de cítricos

De los desayunos, sobrasalen la arepa santandereana con queso fundido, chorizo argentino, ensalada de aguacate, tomate y queso riccotta de cabra; y el huevo poché con espinacas a la crema trufada.

Así mismo, caben resaltar los brunchs quincenales sabatinos, festines mañaneros que incluyen barra libre de mimosas, panes recién horneados, frutas frescas, waffles y la posibilidad de elegir dos desayunos de la carta (por comensal).

Clases con docentes y chefs de otros restaurantes de la ciudad y cursos con invitados de alto perfil internacional como la célebre chef y chocolatera Melissa Coppel (su programa se efectuará en diciembre) integran la programación mensual de la aula-cocina de #Quiai, que es publicada en sus páginas oficiales en redes sociales. Allí hallará clases diseñadas tanto para profesionales como para gomosos de todas las edades, incluso niños.

QuiaiPollo al curry en pan de yogur con queso fundido#Quiai está ubicado en el barrio Manila, en la calle 13 # 43D-23. Horario: lunes a sábado de 9:30 am a 7:30 pm. Informes en el 366 9031.