Puente de Eafit de Las Vegas cumple normativa, dice la Universidad

Ciudadanos siguen con las críticas sobre la altura de la estructura. La Universidad aclaró que es una instalación temporal.
puente de eafit de las vegas cumple normativa
Las críticas por la altura provisional de la estructura por medio de la cual se instalará el puente peatonal que comunicará el campus de la universidad Eafit con su sede de Idiomas, no paran. Ciudadanos como Gustavo Yarce, califica la decisión de permitir una altura entre 4,2 y 4,4 como una “falta de previsión”.
Por medio de un comunicado, en días anteriores, la universidad Eafit reiteró que cuentan con las autorizaciones competentes para la instalación de “la estructura falsa” que permitirá la construcción definitiva del puente peatonal.
“Las alturas finales del puente, una vez construido, estará entre 5,32 y 6,04 metros, cumpliendo con la norma establecida”, afirmó Eafit.

De igual forma, el centro universitario pidió a los conductores acatar la más de 40 señales que el contratista ha instalado en cercanías a la obra, donde también hay personal permanentemente atento a posibles nuevas eventualidades con vehículos de carga que transiten por la avenida Las Vegas