Portadas Vivir 2012

Portadas Vivir 2012
Por primera vez el periódico Vivir en El Poblado invita públicamente a fotógrafos de la ciudad a participar en “Portadas Vivir 2012”, convocatoria para plasmar series de cuatro obras de arte fotográficas en la portada interna que da inicio a la sección Vivir, durante cuatro ediciones. Tema libre.

{joomplucat:5 limit=6|columns=3}

La inscripción de participantes y recepción de obras será del martes 2 al lunes 15 de octubre de 2012, vía www.wetransfer.com al correo convocatoria@vivirenelpoblado.com con los siguientes archivos:

1. Un documento de texto que indique el nombre de la serie y/o de cada fotografía, seudónimo del fotógrafo (no se aceptarán nombres reales durante la fase de selección para garantizar imparcialidad) y un número de celular para ser contactado en caso de ser elegido.
2. Las cuatro fotografías con las que participará, con las siguientes especificaciones:

– Fotografías que no hayan sido publicadas en ningún medio impreso o digital nacional o internacional
– Color: RGB
– Tamaño: 40 cm de alto por el ancho
– Resolución: 300 DPI
– Formato: JPG – Alta resolución, sin comprimir, calidad 12. (No se recibirán imágenes en formatos Tif, Raw, Gif, o ningún otro).

A partir del martes 16 de octubre un comité de periodistas, fotoperiodistas y fotógrafos elegirá dos participantes para que sus obras aparezcan en una serie de cuatro portadas de la sección Vivir, del periódico Vivir en El Poblado. Las portadas internas se publicarán del 25 de octubre al 20 de diciembre. Las imágenes podrán ser editadas en tamaño por Vivir en El Poblado, para que sean compatibles con las dimensiones y formato del periódico. La participación en la convocatoria implica la aceptación de los términos de la misma.