Policía detrás de ladrones motorizados

     
   
  Ya tenemos allí unidades permanentes porque parece que son los mismos, estamos en el rastreo: Luis Peralta, Comandante de la Estación de Policía de El Poblado.  
 
 
  Igualmente, a la redacción de Vivir en El Poblado han llegado algunas quejas de residentes preocupados por la situación de inseguridad en el sector del mall de La Visitación y en el semáforo de la Inferior con la Loma de Los Balsos.
Un lector asegura que en 10 días ha sido testigo de varios atracos, en los que los delincuentes utilizan motos, tapan las placas y violan normas de tránsito. Incluso describe la escena de la siguiente forma: “Me ha tocado presenciar al menos 4 atracos a mano armada, de los cuales uno fue una cuadra abajo de la unidad en la que vivo, y los otros tres en el semáforo de Los Balsos con la Inferior. El semáforo, como es normal, pasa a rojo y dos motos, una con dos personas y la otra con una persona, se bajan, comienzan a hablar, uno de ellos baja entre los carros por la loma, aparentemente para vigilar, y el otro parquea las motos horizontalmente y le pone unas telas para tapar las placas. El otro tipo sube por la loma entre los carros con un revolver en la mano, encañona a alguien en un carro, lo atraca y vuelve a bajar donde las motos están, se montan en las motos y bajan entre los carros hacia abajo por la Loma de Los Balsos en contravía”, narró el residente, quien asegura que son las mismas personas y que cerca del mall La Visitación también están atracando a mujeres, en moto y con armas de fuego.
Luis Peralta, Comandante de la Estación de Policía, afirmó que “estamos en la búsqueda de los delincuentes”.