Planeación rectifica información

 
 

Después de la publicación, el excurador Carlos Eugenio González respondió que entregó la copia de cada documento en los términos que obliga la ley y para comprobarlo envió a Planeación una copia con la remisión de los trámites recibida por esa dependencia el 19 de diciembre de 2000. Además aclara el señor González que “la ley que se menciona no es retroactiva y entró en vigencia después de yo haber sido curador urbano”.

Planeación rectifica

Después de revisar y confrontar las copias de remisión enviadas por el ingeniero González, Planeación terminó por aclarar que posee estos documentos. “Al parecer por un trámite interno, las licencias recibidas se archivan directamente en la carpeta de la urbanización y no aparecen en el sistema y de allí la confusión”, explica Carlos H. Jaramillo. Por tal motivo rectifica la información dada y expresa disculpas por las situaciones que pudo generar este hecho.

Con esta documentación, se despeja el camino para que Planeación establezca las responsabilidades de los constructores que afectaron la vía y los recursos ambientales de esta zona alta de El Poblado sobre la carrera 10.