Plan Poblado 2005: obras en construcción

Hay que anotar que fueron construidas al principio de este año el giro de la carrera 41A hacia la calle 10A y el de la calle 11 hacia la carrera 43D, frente al Cerca. Están aún en proceso el giro de la Avenida El Poblado hacia la Loma de El Campestre (serán dos carriles de giro desde la Avenida) y la reducción de la calzada en la calle 5A con la Avenida El Poblado (el triángulo separador de la calle que viene de Patio Bonito hacia la Clínica Medellín).

Aquí, carrera 43D con calle 1Sur, mejorarán los radios de giro y se instalarán taches para delimitar con precisión los carriles y evitar el desorden actual por la falta de claridad y de comodidad.

Deberán estar terminadas en las próximas semanas el giro desde la Transversal Inferior hacia la Loma de Los González (se ampliará el carril de giro para que los buses puedan hacer su maniobra con seguridad para ellos y para los vehículos que hacen fila en la subida); y el intercambio vial de la 43D con la 1Sur. El cruce de la calle 30 con Argos ya fue semaforizado y al cierre de esta edición estaba con luces intermitentes y pendiente de señalización.