Cinco pizzerías para ir a comer el puente festivo

Cinco restaurantes especializados en pizzas artesanales, que conquistan con sus aromas y frescos ingredientes, son nuestra propuesta para este puente festivo. Explora sus sabores y exquisitos platos en esta guía de La Buena Mesa de Vivir en El Poblado.
Por: Juan Sebastián Mora Eusse

 

Bigotes

despensa01

Bigotes ofrece 28 tipos de pizza. Brinda igualmente la posibilidad de armarla al gusto, intercambiar ingredientes sin importar su costo y una orientación sobre el maridaje de sus pizzas con las cervezas Tres Cordilleras y Apóstol.
Ver más.


Da Filippo

despensa Filippo 05En un horno de leña, diseñado y fabricado en casa durante seis meses, los chefs Luigi Gaudenzi y Diego Vásquez preparan tentadoras pizzas siguiendo con minucia la receta tradicional de Nápoles. Ver más

Viva Italia

despensa 04

Viva Italia se encuentra en La Calle de la Buena Mesa, en Manilla (carrera 43 B No.11-88). También tiene una versión express, cuya oferta se concentra únicamente en pizzas, situada en el Lleras.  Ver más.

Librettolibretto

Pizzas artesanales hechas en horno de piedra y leña, elaboradas con una masa madre de alta calidad y una salsa pomodoro natural, ofrece Libretto. Ver más.

Brunobruno pizzeria 02

Bruno está ubicado en el Paseo Santa Coloma, reciente y próspero sector gastronómico en El Poblado. El Paseo Santa Coloma está compuesto por varios restaurantes reunidos en un edificio con parqueaderos gratuitos para sus clientes, situado en la carrera 35 con la calle 10 B. Ver más.