Picnic de In Situ

Picnic de In Situ
El restaurante In Situ, aprovechando su ubicación en el Jardín Botánico, ofrece canastas de picnic para todos los gustos:

Bosque de las mil y una noches, Sueño de una noche de verano, Colombia mía, Lago encantado, Jardín express, A lo mero macho y Antojo mediterráneo.

El chef encargado de estas creaciones, Gabriel Menéndez, nos explica cómo preparar tres platos que vienen en la opción Sueño de una noche de verano, para repetirlos en casa. Esta canasta también trae fresas, queso tilsit, camembert, ensalada, ceviche y tintillo de verano.

Mousse de higadillos
Ingredientes:
150 grs. de hígados de pollo
Cebolla picada al gusto.
Ajo al gusto.
2 onzas de brandy
o cognac.
80 grs. de crema de leche.
Preparación:
Saltee todos los ingredientes a fuego alto. Procéselos y llévelos nuevamente al calor para dejar que la mezcla se reduzca. Lleve a la nevera al menos por dos horas. Acompañe con pan focaccia.

Rollo de res a la albahaca
Ingredientes:
250 grs. de solomo
redondo molido.
Tomate secos.
Albahaca fresca.
Sal y pimienta.Preparación:
Condimente la carne de solomo

Crema a las hierbas
Ingredientes:
50 grs. de queso crema.
50 grs. de crema agria.
50 grs. de crema de leche.
Albahaca / Romero /Tomillo.
Preparación:
Mezcle todos los ingredientes y acompañe con pan o tostaditas.


*Nota: Nuestras recetas de La Buena Mesa son elaboradas por expertos de la cocina, con conocimiento en el manejo de alimentos y en sus técnicas de preparación. Las recetas han sido ensayadas por ellos mismos con utensilios profesionales y los resultados en casa están sujetos al conocimiento gastronómico, de ingredientes y uso de herramientas adecuadas.