ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En redes sociales ciudadanos han expresado su molestia debido a que la empresa incrementó hasta un 19% el valor de los servicios en algunos sectores de la ciudad.

 une servicio web

Sorprendidos y molestos están los usuarios de UNE tras recibir el aumento en sus tarifas de servicios públicos. Según informan, hay aumentos de hasta el 20% y no les han ofrecido ninguna justificación.

Luz María Múnera, concejal del Polo Democrático, y quien le viene haciendo seguimiento al caso UNE todo este año, expresó que envió un derecho de petición para que la empresa responda el porqué de estos aumentos a final de año; y además, aseguró que en 2017 volverá a citar a plenaria del Concejo a UNE, “así ellos digan que no tienen la obligación de presentarse”.

Al respecto UNE, mediante su vocera de prensa, expresó que no dará ninguna declaración al respecto y que esperarán hasta el próximo año para justificar el aumento de las tarifas.

 



PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.