ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
La entidad informó esta tarde del 14 de diciembre que el incremento está estipulado en el contrato de prestación de servicios y no supera el valor correspondiente a un salario mínimo diario.


une tarifas  
Tras manifestar que no se pronunciaría sobre las protestas de usuarios, expresadas esta semana en redes sociales, frente al incremento en las tarifas, UNE EPM Telecomunicaciones produjo un comunicado en el que sustenta su actuación en la cláusula 8.3 del contrato para la prestación de servicios y expresa que el ajuste aplicado responde a las condiciones del mercado y no excede el valor correspondiente a un salario diario mínimo.

Además de las protestas por el nuevo valor de las tarifas, los usuarios han reclamado que UNE EPM Telecomunicaciones obró sin previo aviso. Al respecto, la entidad señaló que informó a sus clientes mediante la web www.une.com.co, sección Protección al Usuario, en las carteleras de los Centros de Ventas y Servicio y en la línea de atención 01 8000 422222.

“La Compañía ha hecho y continúa realizando importantes inversiones en redes e infraestructura para ampliar la cobertura, calidad y estabilidad de los servicios”, agregó el comunicado.

Luz María Múnera, concejal del Polo Democrático, y quien le viene haciendo seguimiento al caso UNE todo este año, expresó que envió un derecho de petición para que la empresa responda el porqué de estos aumentos a final de año; y además, aseguró que en 2017 volverá a citar a plenaria del Concejo a UNE, “así ellos digan que no tienen la obligación de presentarse”.

“La Compañía ha hecho y continúa realizando importantes inversiones en redes e infraestructura para ampliar la cobertura, calidad y estabilidad de los servicios”, agregó el comunicado.

Lea más:UNE no da explicaciones sobre aumento de tarifas
Califican gestiones de la fusión Tigo-Une como “burla a la ciudad”

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.