ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
Alkilados, Pipe Bueno, Golpe a Golpe y Marala también se presentarán en el show que inicia a las 6:00 de la tarde de hoy miércoles 21 de diciembre a beneficio de la unidad de cáncer del Hospital Infantil San Vicente Fundación.


sabastian yatra

Este miércoles 21 de diciembre se llevará a cabo un concierto en el Parque Comercial El Tesoro patrocinado por Modo Rosa. Este evento contará con la participación de artistas nacionales como Alkilados, Sebastián Yatra, Pipe Bueno, entre otros.

Para adquirir las boletas, los visitantes al Parque Comercial obtenían su entrada doble, hasta el 18 de diciembre, entregando una donación de mínimo 30.000 pesos. Según informó personal encargado de la organización, 600 personas obtuvieron sus boletas, por lo que se estima que la donación global oscila en 18 millones de pesos.

Según informó Adriana González, gerente del Parque Comercial, “no habrá restricción en las vías y todos los parqueaderos estarán habilitados. Estoy segura de que no tendremos mayores inconvenientes porque con la infraestructura que tenemos podemos hacerle frente a un evento de este tipo”. Además González expuso que tendrán el apoyo de la Policía y del Tránsito de la ciudad.

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.