ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
Tras las festividades de fin de año se inicia nuevamente la rotación tal cual terminó el 2016.

carros movilidad pico placa veep

En Medellín vuelve la medida del pico y placa este martes 10 de enero, luego de finalizar las fiesta de fin de año y vacaciones. Los ciudadanos de Medellín deberán acatar esta norma de movilidad dependiendo del último número de la placa de su vehículo de la misma manera que terminó el 2016.

Lunes, vehículos terminados con placas 6, 7, 8 y 9.

Martes, vehículos terminados con placas 0, 1, 2 y 3.

Miércoles, vehículos terminados con placas 4, 5, 6 y 7.

Jueves, vehículos terminados con placas 8, 9, 0, 1.

Viernes, vehículos terminamos con placas 2, 3, 4 y 5.


Se recuerda que el horario del pico y placa va desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:30 de la mañana, y desde las 5:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

Los conductores que infrinjan la norma deberán asumir el costo del comparendo que es de $377.000.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.