ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Voceros de Devimed informaron que el horario de apertura de la vía se comunicará en la cuenta de twitter @devimed, apenas los expertos lo determinen.
derrumbe autopista

Por la inestabilidad en la tierra que se presenta en el kilómetro 12+ 350 continúa cerrada la Autopista Medellín-Bogotá, ya que se determinó cerrar de manera preventiva la vía mientras se hace análisis de la zona. Actualmente se realizan estudios para determinar la posible apertura de la vía.

Según informó Devimed, “si bien no ha ocurrido ninguna eventualidad, sí se ha detectado movimientos de masas de tierra significativos que conllevaron a proceder con el cierre del tránsito por las dos calzadas por prevención de ocurrencia de posible deslizamiento”.

Debido a esto se le recomienda a los ciudadanos que se transportan al Oriente tomar vías alternas como Las Palmas, Santa Elena y El Escobero.

Según informan autoridades de la Secretaría de Movilidad, ya se han desplazado agentes de tránsito a las zonas alternas para mejorar el flujo vehicular y evitar el caos en la movilidad que se presentó ayer.

Voceros de Devimed informaron que el horario de apertura de la vía se comunicará en la cuenta de twitter @devimed, apenas los expertos lo determinen.

 

 

 



 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.