NOTAS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Por tercera vez en la ciudad, un día para los seguidores de las nuevas experiencias y la música alternativa

bag raiders

El dúo australiano Bag Riders

Por: Luisa Martínez

Faltan ocho días para que las montañas suenen en Medellín. Por tercera vez, Breakfast Club y T310, invitan a vivir una nueva experiencia musical en el Breakfest Festival, el sábado 3 de octubre, en el Parque Norte.

Los seguidores de este nuevo escenario de música electrónica y alternativa saben que este es un día esperado. Desde julio, cuando se anunció el line up, se generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales sobre los artistas invitados deseados.

Una gran emoción causó la confirmación de Foals, una banda del Reino Unido que ha tomado fuerza y que mueve a muchos este año.

La música, protagonista de la fiesta
Foals. Cerca de una década de experiencia, se ubica como una de las bandas más importantes del Reino Unido de rock indie. Llegan a Breakfest con su reciente sencillo What Went Down, que le da el nombre a su nueva producción discográfica y con un show audiovisual impactante.

Bag Riders. Dance, house y synth pop hacen parte de los sonidos de este dúo australiano, conformado por Jack Glass y Chris Stacey. Canciones como Fun Punch, Shooting Stars y varios remixes los ha consolidado en los grandes festivales.

Alcolirykoz. Hace parte de la cuota local con sonidos urbanos desde el barrio Aranjuez. Esta vez se oirán sus audaces líricas en las canciones de Efectos secundarios, su más reciente trabajo discográfico.

Se unen a esta experiencia creada con artistas internacionales y locales que están en sintonía con el movimiento cultural universal: Art Department (Canadá), Gondwana (Chile), Movement (Australia), Infinity Ink (Reino Unido), Tokimonsta (Estados Unidos), No Regular Play (Estados Unidos); y Mavidip & Steinlausky, Julio Victoria, Mr. Bleat, Árbol de ojos, Rey Gordiflón, Fede Franco, de Colombia.

alcolyricoz

Alcolirykoz

El día esperado
El 3 de octubre las puertas del Parque Norte se abrirán a las 2 pm y la música dejará de sonar a las 3 am. Los sonidos vibrarán en dos escenarios, en la tarima principal y en el de “El bosque”, que esta vez será más amplio para bailar al ritmo de los djs invitados.

Además las atracciones del parque, por su puesto, estarán disponibles para la diversión.

A este ambiente colorido se une un mercadillo de marcas independientes, una oferta gastronómica (donde encontrará comida mexicana, hamburguesas, pizza, helados, perros calientes, comida vegetariana...) y todo tipo de bebidas como whisky, vodka, cerveza, ginebra, vino y cocteles.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.