Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
Ruta integrada 130i
 
  Esta ruta realiza un recorrido total de 15 kilómetros entre las estaciones del Metro Industriales y Aguacatala. De lunes a sábado inicia a operar a las 5:00 a.m. y termina a las 10:00 p.m., con una frecuencia de buses cada 10 minutos, mientras que los domingos comienza a las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y solo funcionan 3 vehículos.  
   
     
  La ruta 130i de Autobuses El Poblado Laureles S.A., sale de la estación Industriales, sube por la calle 29 conocida como la 30 y luego toma la Avenida El Poblado sentido norte-sur para pasar por lugares como el Centro Automotriz, Parque de El Poblado, Oviedo y Santafé, hasta girar hacia el occidente por la calle 12Sur, tomar la Avenida Las Vegas, voltear en la calle 15Sur y tomar la Avenida Regional para arribar a la estación Aguacatala del Metro. Luego de recoger pasajeros regresa en el sentido contrario pasando por la Avenida El Poblado sentido sur-norte, por la Milla de Oro, Parque La Presidenta y loma de Castropol, hasta tomar la 30, girar en la carrera 43G y luego la calle 27 para llegar a la estación Industriales.
La ruta integrada 130i tiene como paraderos principales los ubicados cerca a las estaciones del Metro, además de los cercanos a los centros comerciales y el del Parque de El Poblado.
Existen dos modalidades para el pago del pasaje. La primera es con tiquete integrado que tiene un valor de 1.900 pesos, el cual se adquiere en las taquillas de cualquier estación del Metro e incluye un tiquete para el Metro y otro para tomar la ruta de bus integrada. La otra manera de utilizar el vehículo integrado es cancelarle al conductor el valor de un solo viaje, es decir 1.400 pesos en caso de no necesitar un transbordo al sistema Metro.
 
     
   
     
 
 
 
 EDITORIAL
Que el Foro trascienda
En contra de la consolidación de una ciudad más equitativa también actúa una arraigada exclusión, no solo de las clases más desfavorecidas sino de la población con mayores recursos
   
 
   
 
.FOTO DE LA SEMANA
   
 
.VIVIR  PORTADA
   
 
Calle 9 No. 42-18
El Poblado - Medellín
Pbx: 268 2758 -  Fax: 268 1189
Copyright © Vivir en El Poblado
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
SIGUENOS EN